Prestigiada firma internacional de abogados Abre oficinas en San Pedro Sula

MA
/
23 de marzo de 2023
/
10:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prestigiada firma internacional de abogados Abre oficinas en San Pedro Sula

La firma internacional de abogados Mayora & Mayora sigue demostrando su confianza en el país al extender sus operaciones a la ciudad de San Pedro Sula. El bufete internacional inició sus operaciones en Tegucigalpa hace ocho años en la capital hondureña bajo el liderazgo del abogado Odín Guillén Leiva.

La firma, fundada en Guatemala en 1965 y con oficinas en El Salvador y Honduras, cuenta con un equipo de 35 abogados expertos en materia administrativa, bancaria, civil, corporativa, financiera, internacional, laboral, tributaria, comercial, de litigios arbitral y judicial, y de propiedad intelectual.

El managing partner de la firma, doctor Eduardo Mayora Alvarado, destacó que la “apertura de la oficina en San Pedro Sula es parte de la estrategia de expansión de Mayora & Mayora en Honduras”, respondiendo a la demanda de sus clientes de servicios integrados a nivel centroamericano.

La firma Mayora & Mayora ha recibido varios reconocimientos internacionales. En el año 2018 la organización IFLR1000 le otorgó el premio a la Firma más innovadora y en 2020 ganó el premio a la Mejor firma de Guatemala.

Mayora & Mayora realizó una elegante recepción en un hotel sampedrano para dar por inauguradas sus oficinas e iniciadas oficialmente sus operaciones en la ciudad.

Más de Sociedad
Lo Más Visto