PERRITOS

ZV
/
24 de marzo de 2023
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PERRITOS

Al que ande con el perrito al lado del carro, le va a caer una buena sanción, anunciaron las autoridades de la DNVT. Vaya, ya van a multar a “Winston”, que le encantan esos paseos.

SE IRÁN
La “marimbita” capitalina, señaló que si ya de por sí el país enfrenta problemas para atraer inversión, con ese “bonito” tributario que reste incentivos, los inversionistas se irán donde se les ofrezcan mejores condiciones. Se irán, pero no a Irán.

IA
Allí tienen. Unas fotos de Trump, detenido y sujetado por varios policías. Fueron creadas por IA, inteligencia artificial, y difundidas por redes sociales. Causaron un escándalo.

ARRESTAN
El que creó las fotos y las publicó dijo que había solicitado al programa de IA, fotos de Trump, cayendo mientras lo arrestan.

EXTRADICIÓN
Primera extradición que deniegan. Pero no se asusten, no es pedida por el “Imperio”, sino que era extradición solicitada por Costa Rica.

COMANDO SUR
La jefa del Comando Sur de EE. UU. (SOUTHCOM, en inglés), alertó de “la injerencia externa y las coacciones” de China en Latinoamérica y el Caribe, donde aseguró que el país está expandiendo su influencia económica, diplomática, tecnológica y militar.

CHINA
“China estableció también puertos en varios países, manipula a los gobiernos a través de prácticas inversoras depredadoras…”.

TAIWÁN
El canciller de Taiwán, manda a decir que Honduras “pidió un alto precio” por mantener los lazos diplomáticos con Taipéi.

DIPLOMACIA
Taiwán -dijo Wu- “no entrará en el juego de la diplomacia monetaria” de Pekín, a quien acusa de “reprimir constantemente a Taiwán en la comunidad internacional”.

PEKÍN
El canciller avisa que “el estado de las relaciones con Honduras no es bueno”, y supo que una delegación de Honduras, encabezada por su canciller, viajó a Pekín, así que retirará a su embajadora en Tegucigalpa, por la “profunda insatisfacción”, ante el viaje.

CAMPAÑAS
Voceros del MP, Yuri Mora y Lorena Cálix, interpusieron una denuncia ante campañas falsas y de apología del odio, por calumnias que pasan en las “chatarras”.

DESARME
En el CN creen que con un desarme general van a parar la imparable ola delincuencial. ¿Y es que los que la causan van a ir a entregar las armas? Si la Policía supiera dónde están y quiénes las tienen, ¿no es tiempo ya que se las hubieran quitado?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto