SERIE DE TEMAS

OM
/
24 de marzo de 2023
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE TEMAS

Frances y Jacobo en NY el 4 de diciembre de 2001.

*** Hoy es viernes 24 de marzo de 2023 y se cumplen 14 años exactos de la muerte de Frances. Ella entregó su alma al creador a los 68 años de edad. Fue mi querida y siempre venerada esposa, madre de mis dos hijos y abuela de mis cuatro nietos. Ella falleció después de una enorme batalla que duró 11 años luchando contra el mal de Alzheimer que aún no ha sido posible evitar que sea mortífero. Se fue de nuestro lado el amor de mi vida, la esposa que estuvo a mi lado 49 años 11 meses y dos días.

 

Se dice que cuando muere un ser querido sigue viviendo en nuestro cerebro, en nuestro corazón, en cada aliento que sale de nuestra boca. Ella me hace mucha falta, la extraño, recuerdo toda una vida junto a una persona extraordinaria que llenó mi vida y la de mi familia a tenerla con nosotros físicamente en lo que ella batallaba buscando evitar algo que aun no tiene solución médica. descansa en paz nuestra querida Frances y sigue pintando  y llenando de color el cielo, los planetas y la galaxia.

 

*** La Secretaría de Transporte y las autoridades aéreas de EEUU están trabajando arduamente para evitar que sigan habiendo sustos en los aeropuertos, en las pistas y en el aire, después que en el primer trimestre del año hemos tenido una serie de momentos peligrosos. Dentro de estos hechos, hubo momentos en que dos aviones comerciales casi chocan en el aire. Dos aviones en distintos aeropuertos estuvieron a punto de aterrizar y chocar con aviones que despegaban y también están estudiando a fondo cómo evitar que pasajeros cometan locuras durante el vuelo, pues los otros pasajeros se vieron obligados a detenerlos e impedir un accidente mortal.

 

*** Seguimos a la espera de ver qué le pasará a Donald Trump en investigaciones que se llevan a cabo en NY, Georgia y Washington. En cualquier momento cualquiera de esas investigaciones puede encausar al exgobernante. Jamás antes en la historia de EE.UU. se ha encausado a un exmandatario.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto