CHAT

ZV
/
25 de marzo de 2023
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CHAT

Los zombis han de andar todos entusiasmados con el nuevo juguete del Chatbot, de la inteligencia artificial. Más entretenimiento.

IA
Pero ni cuenta se van a dar los desplazados, cuando les caiga encima el peso de la Inteligencia Artificial.
INSERVIBLES
Cuando de ser poco necesarios queden totalmente inservibles, sustituidos por algo que en segundos puede hacer lo que a ellos les tocaba horas.

“CHAMBA”
Y si eso va dejar sin “chamba” en los países desarrollados a un montón de profesionales, ni contar todo lo que podrá hacer con las tareas básicas que hacen aquí.

FORENSE
Fiscales en paro mandan a decir que piden auditoría forense en el MP. ¿Y cómo, si Medicina Forense también está en paro?

CAMBIO
En medio del debate por los chinitos isleños y los continentales, el “resignado” supone que “China no va a venir a Honduras, ni nos va a dar algo a cambio de nada”.

POSIBILIDADES
El exrector universitario, GPC avisa que “estamos cambiando lo seguro por posibilidades a un corto plazo”, al tiempo de reconoció que EE. UU. ha manifestado desde el principio del gobierno de Joe Biden su acercamiento.

PROGRESISTAS
Como en la “isla del merengue y la bachata” tienen la Cumbre Iberoamericana, hoy se celebra, en Santo Domingo, el Foro de Gobiernos Progresistas.
FORO
El foro será encabezado por el presidente de la Internacional Socialista (IS), el español Pedro Sánchez, y asistirán Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Dominicana, Honduras y el primer ministro de Portugal.

HIJOS
Con mis hijos no te metas: ¡Son mis hijos, no del Estado!, reza un eslogan viral en los “chats”, invitando a firmar una declaración jurada y compromiso, en la hacienda El Trapiche, de Tegucigalpa, los días miércoles, viernes y sábado.

PROCLAMA
“Los padres de familia, hoy nos unimos, para defender nuestro derecho constitucional, como principales garantes constructores de los valores que deseamos para nuestros hijos”, proclama la invitación.

SEMICONDUCTORES
Taiwán diseña y produce el 90% del mercado mundial de los semiconductores para la tecnología de alta gama y el 60% de chips del mercado global para las tecnologías secundarias.

TIKTOK
Pero China es la dueña del TikTok. Nada más que lo que dejan ver a los chinitos allá adentro es pura educación, mientras lo que sacan para la exportación es puro “chonguengue”. Cuidan su sociedad mientras corrompen las otras.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto