Entregan a familiares el cuerpo de Ana Hernández

HG
/
25 de marzo de 2023
/
01:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan a familiares el cuerpo de Ana Hernández

Concluye proceso legal de la autopsia de la joven Ana Lizeth Hernández, quien falleció el pasado fin de semana en condiciones no esclarecidas.

Familiares de Ana Hernández exigieron a nivel nacional que las autoridades de Medicina Forense realizaran la autopsia de su pariente y le entregaran el cuerpo.

Los parientes de Hernández demandaban a través de los medios de comunicación que se le realizara la autopsia, llegando a tomarse los carriles de la carretera CA-5 provocando un caos vehicular.

Lea también: Caso Ana Hernández: Trascienden “chats”: Con arma en la cabeza amenazó suicidarse

Una orden judicial ejecutada este sábado y en horas del mediodía finalizó el proceso, personal de Medicina Forense entregó el cuerpo a un vehículo de una funeraria para que se realice el velorio y los familiares tengan en su posesión los restos de la joven.

El cuerpo de Hernández, de 33 años, fue hallado el pasado domingo en su vivienda en el extremo sur de Tegucigalpa, la capital de Honduras, donde vivía junto a su esposo, a quien elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le encontraron cargadores de fusiles, proyectiles y granadas, entre otros.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto