SABATINAS

ZV
/
25 de marzo de 2023
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Tropas americanas atacadas en Siria

*** Todas las encuestas de EEUU siguen indicando que el presidente Joe Biden, continúa teniendo números inferiores a los números que deberían estar su favor. Sin embargo, no sabemos en estos momentos si el partido demócrata está buscando otro aspirante a la presidencia de la nación en ves de apoyar al actual titular del Poder Ejecutivo. Mientras eso sucede, Donald Trump sigue contando con el apoyo de una gran cantidad de republicanos y el único rival que le vemos dentro de ese partido es el gobernador de Florida, Ron de Santis, yo pienso que si la elección interna se llevar a cabo en estos momentos, lo más seguro es que Trump le ganaría a de Santis, pero en política no hay nada escrito y bien podría ser el gobernador de Florida que tiene 44 años de edad, mientras que Trump se acerca a los 80.

*** Seguimos esperando cuáles serán los siguientes pasos que tendrán que tomar los que están investigando a Trump por varios delitos de los cuales está siendo indagado sin que sepamos si alguna de esas variadas investigaciones llevaría a Donald Trump a ser encausado y a ser detenido por las autoridades. Nunca en la historia de EEUU se ha llevado a juicio a un expresidente, pero eso no implica que a Trump le puede caer el brazo de la justicia si se encuentra las pruebas necesarias para que eso ocurra.

*** Seguimos viendo los problemas de EEUU en el exterior, ahora sigue en Siria que fuerzas americanas que s e encuentran en ese país fueron bombardeados por los drones que fueron fabricados en Irán y utilizados por grupos terroristas que se encuentran en ese país. Washington ordenó ataques aéreos muy intensivos para frenar a quienes están lanzando cohetes o drones contra una base militar establecida en Siria para evitar que sigan atacando a lo soldados americanos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto