Atado de pies y manos aparece encostalado

ZV
/
26 de marzo de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atado de pies y manos aparece encostalado

En la escena del crimen no se presenció rastros de sangre ni casquillos de bala en los alrededores, por lo que se maneja que la persona perdió la vida en otro lugar.

Metido en unos sacos y tirado a la orilla de la carretera fue localizado hoy domingo un jovencito que había sido reportado como desaparecido, en la periferia norte de la capital. El cuerpo apareció hoy en la mañana a la orilla de la carretera CA-5, cerca de la comunidad de Altos de Zambrano, Distrito Central, Francisco Morazán.

En horas de la tarde, la víctima fue identificada como Josué Guzmán Castro, residente en el valle de Amarateca. Según parientes Guzmán Castro fue raptado por supuestos pandilleros.

Fue el domingo anterior que apareció muerto, al informarse del hallazgo de una persona encostalada en este sector. El hallazgo se produjo en el barranco El Reventón, en un acantilado, y fue reportado por los pobladores a las autoridades. El cuerpo del occiso estaba envuelto en dos sacos, uno de color rojo y el otro de blanco. Asimismo, se pudo verificar que el cuerpo estaba atado de manos y pies con un torniquete. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto