Claro es velocidad para tu verano

MA
/
27 de marzo de 2023
/
08:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro es velocidad para tu verano

Tegucigalpa.- Este verano Claro te trae las mejores ofertas en smartphones para que disfrutés y navegués a la velocidad más rápida de Honduras.

No dejés de conectarte este verano adquiriendo tu smartphone Kodak D50L  por L 949 y recibí grandes beneficios al instante 5 gigas de internet, con llamadas, Facebook y WhatsApp ilimitado. Obtené el tuyo en tu punto de venta más cercano.

Y para quienes disfrutaran este verano desde casa,  Claro te trae  el mejor entretenimiento con Claro Hogar que te incluye 60 megas de internet, dos cajas digitales más canales HD, Claro Video,  por solo $50 al mes y recibí un 50% de descuento en los primeros tres meses al contratar el servicio.

Mauricio Dávila, Sub-Gerente de publicidad de Claro Honduras, indicó: “Hoy Lanzamos la campaña “Claro es velocidad para tu verano” con las mejores ofertas para que pasés un verano de calidad, con el internet más rápido de Honduras. Además, con el smartphone Kodak D50L podrás mantenerte conectado y capturar todos tus momentos favoritos de la temporada. Y para las personas que se quedaran en casa, Claro te trae el mejor entretenimiento con Claro Hogar por solo $50 al mes y recibí un 50% de descuento en los primeros tres meses al contratar el servicio. Los invitamos a disfrutar un verano a toda velocidad con nuestros mejores servicios y ofertas”.

Adquiere nuestras ofertas en Smartphones,  Superpacks, Planes Pospago y Claro Hogar en nuestra tiendaenlinea.claro.com.hn o visita nuestras tiendas a nivel nacional y pasa un verano de calidad con el internet más rápido de Honduras.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto