“Full” presencia Policial en lugares turísticos

MA
/
27 de marzo de 2023
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Full” presencia Policial en lugares turísticos

Los uniformados buscan prevenir tanto accidentes viales como delitos en las zonas turísticas.

La Policía Nacional de Honduras inició las operaciones de seguridad para la Semana Santa, con un contingente superior a los 18 mil efectivos, quienes estarán desplegados en diferentes operativos a nivel nacional.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que, las operaciones iniciarán a las 8:00 de la mañana del domingo 2 de abril y finalizará el 9 de abril las 11:00 de la noche, bajo el lema para la Semana Santa es “Tu seguridad es nuestra seguridad”.

Según las estrategias, las unidades operativas jefaturas departamentales, metropolitanas y de control estarán haciendo patrullajes y registros de personas en diferentes ejes carreteros, comentó.

Madrid, detalló que, contarán con 18 mil 535 efectivos de la Policía designados en 314 puntos de control en 393 lugares turísticos.

De igual forma, las unidades encargadas de las zonas turísticas ya despliegan operativos con el fin de disuadir y prevenir actividades delictivas.

Las autoridades policiales se mantendrán en más de 314 puntos de control para brindar seguridad a la población en la Semana Mayor.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto