Luis Redondo: Plan de gobierno incluye relaciones diplomáticas con China Popular

ZV
/
27 de marzo de 2023
/
01:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Redondo: Plan de gobierno incluye relaciones diplomáticas con China Popular

Luis Redondo mostró la página 49 del plan de gobierno.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, justificó el rompimiento de las relaciones diplomáticas de Honduras con Taiwán para entablarlas con China Popular, sobre todo porque la Presidenta lo expuso de manera clara y por escrito al pueblo hondureño cuando presentó su plan de gobierno.

En su cuenta de Twitter, Redondo, publicó el fragmento del Plan de Gobierno de la Presidenta Castro, en el cual ya se fijaban.

A través de su cuenta de Twitter publicó un fragmento del plan de gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro, revelando establecer relaciones diplomáticas con China y con las comunidades de países asiáticos y africanos.

“Cuando se hace una oferta electoral al pueblo: Se le presenta por escrito a través de un Plan de Gobierno @XiomaraCastroZ y si el pueblo acude masivamente a las urnas a votar y rompe récords. Todos, absolutamente todos los que acompañamos esa oferta electoral estamos…”, posteó Redondo en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Redondo, expresa: “todos, absolutamente todos los que acompañamos esa oferta electoral estamos comprometidos a trabajar y honrar esa propuesta en la que confió el pueblo, —es de esperarse que al recibir un país en las condiciones que lo hemos recibido (saqueado y comprometido) no será fácil— por lo que debemos redoblar esfuerzos. Tomar decisiones en base al plan de gobierno y apoyar todos unidos aquellas que como nación nos representan oportunidades, nuestro compromiso se fortaleció con el Acuerdo Bicentenario el cual vamos cumpliendo desde el Poder Legislativo”.

“Nada nos debe desenfocar de ese compromiso, para poder rendir cuentas en base a lo que dijimos que haríamos y cumplimos y ojalá que si hay algo que no se logre podamos dar explicaciones y alternativas, pero esto último debe ser lo más mínimo”.

“Para mí ofertar algo electoralmente al pueblo para que vote por nosotros y que una vez electos no cumplamos o abandonemos, eso es traición al pueblo, nada justifica echarse para atrás, -nuestra fuerza está no en el poder si no en toda una nación que nos dio un mandato claro”-, puntualizo Redondo. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto