Policía recibe ambulancia para atender emergencias

MA
/
27 de marzo de 2023
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía recibe ambulancia para atender emergencias

La ambulancia fue adquirida con fondos de la Secretaría de Seguridad y está equipada para cubrir cualquier emergencia.

SANTA ROSA DE COPÁN, Copán. Una móvil de emergencia fue traspasada por el jefe de Sanidad Policial, comisionado de Policía, Walter Godoy Flores; al jefe de la Unidad Departamental de Prevención Número 4, para atender a los policías de Copán, Lempira y Ocotepeque.

La unidad en mención fue entregada para ampliar la asistencia médica para los miembros de la Policía, ya que la Policía en la zona occidental del país carecía de esta herramienta.

El traspaso fue realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en El Ocotal, Francisco Morazán, por parte del director de Sanidad Policial, a autoridades de la Unidad Departamental de Prevención de Copán, quienes recibieron el automotor.

El comisionado de policía, Godoy Flores, manifestó que la donación “es de mucha ayuda, ya que estamos fortaleciendo el servicio en salud en beneficio de los funcionarios policiales y de sus familiares”.

La ambulancia fue adquirida con fondos de la Secretaría de Seguridad y está equipada para cubrir cualquier emergencia que se presente en los departamentos de Copán, Ocotepeque, Intibucá y Lempira.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Sanidad Policial, continúa gestionando las herramientas para poder brindar recurso humano y logística en beneficio de los policías. (RR)

Más de Nacionales
Lo Más Visto