Presidente del CCPN: En el 2026 vuelven las relaciones con Taiwán

ZV
/
27 de marzo de 2023
/
01:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente del CCPN: En el 2026 vuelven las relaciones con Taiwán

David Chávez

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, pronosticó que, en el 2026, volverán de nueva cuenta las relaciones diplomáticas con Taiwán, las cuales fueron rotas por el gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro, para entablarlas con China Popular.

En su cuenta de Twitter, Chávez, criticó la ruptura de las relaciones de Honduras y Taiwán, y advirtió que cuando retomen el poder dejarán sin efecto la decisión tomada por el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.

El presidente del Partido Nacional y exdiputado nacionalista, en su tuit, pidió a China Continental estar claro que solo vienen de paseo porque el 27 de enero de 2026 se retomarán las relaciones con Taiwán.

“China Taiwán sí, otros no y China Continental tiene que estar claro, que solo vienen de paseo, 27 enero 2026, retomamos relaciones con verdaderos amigos y solidarios con el pueblo hondureño en sus momentos más difíciles China Taiwán sí, ¡¡otros no!!”, insistió Chávez en su tuit.

El presidente del Partido Nacional, acompañó su tuit con un cronometro, para indicar el tiempo que le queda a lo que él llamó “fin de la tiranía Zelaya”. (JS)

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto