Asume nuevo jefe de policía en El Paraíso

MA
/
28 de marzo de 2023
/
10:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asume nuevo jefe de  policía en El Paraíso

El comisario de policía Walter Valladares Antúnez entregó la batuta de la UDEP-7 al comisario de policía Lisandro García Muñoz.

DANLÍ, El Paraíso. Como parte de la dinámica institucional en diversos puestos de la Policía Nacional, se llevó a cabo el traspaso de mando de la Unidad Departamental de Prevención de El Paraíso (UDEP-7).

El nombramiento se enmarca en la multiplicación de estrategias y conocimientos, así como la puesta en práctica de nuevas perspectivas y objetivos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Club Social de la UDEP-7, presidida por el director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, comisionado de policía Roger Alberto Maradiaga Borjas, con la presencia del comisario de policía Walter Valladares Antúnez, quien entregó la batuta de dicha unidad operativa al comisario de policía Lisandro García Muñoz.

El comisionado Maradiaga Borjas manifestó que “debemos apostar a ser una institución con don de servicio, de la mano de Dios”.

Por su parte, el comisario Valladares, quien entregó su cargo de jefe departamental de El Paraíso, agradeció a todos por el apoyo brindado y enfatizó en que siempre hay que tener presente el temor a Dios en toda actuación.

El nuevo jefe de policía de la zona oriental anunció nuevas estrategias de acercamiento con la comunidad, trabajo arduo y la reducción de la incidencia delictiva en la zona.

Más de Departamentales
Lo Más Visto