CUBRIENDO

OM
/
28 de marzo de 2023
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CUBRIENDO

 

*** Estados Unidos está viendo como su gran aliado Israel está a punto de caer en una dictadura ya que el primer ministro Benjamin Netanyahu quiere cancelar el poder de la Corte Suprema de Justicia para que no lo lleven a juicio por acusaciones previas. El presidente Biden ha manifestado que es importante que Israel mantenga su democracia mientras tanto, Netanyahu despidió a su ministro de Defensa porque él dijo públicamente que no se debía tocar la corte suprema. El pueblo lleva más de tres semanas llevando a cabo enormes manifestaciones a lo largo y ancho de la nación como una crítica directa y un descontento de como está gobernando el primer ministro-

 

*** A todo esto, los servicios de inteligencia de EEUU le está volando ojo a Vladimir Putin que dio a conocer que va a mover armas nucleares a Bielorrusia donde estarán más cerca de la frontera con Ucrania. La pregunta obligada que se hace Washington es si Putin lo dijo en serio o simplemente son amenazas.

 

*** El suroeste de EEUU sigue enfrentando muchísimos tornados de alta intensidad en Mississippi ya van más de 25 muertos y la destrucción ha sido pavorosa. Otro lío se produjo en aviones comerciales. Esta vez en la empresa Delta, un viajero cuando la nave iba a despegar abrió la puerta de emergencia y se lanzó a la pista, el vuelo fue interrumpido, la persona detenida y ya llevamos tres meses continuos con líos y peligros en vuelos comerciales, ya sea en aterrizajes o en pleitos de pasajeros.

 

*** En Florida están de fiesta pues por primera vez en la historia del campeonato colegial de baloncesto dos equipos de este estado llegan a la semifinal. Nunca antes se han visto que cuatro equipos débiles hayan barrido con las escuadras gigantes que se quedaron tragando polvo.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto