Honduras destaca en evento Mundo Maya

MA
/
28 de marzo de 2023
/
06:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras destaca en evento Mundo Maya

El evento permitió dar a conocer diferentes ofertas turísticas del país entre los más de 2,000 compradores provenientes de 55 países.

Honduras, representada por la ministra de Turismo, Yadira Gómez, dice presente a la 78 edición de la reunión de Comisión Regional de la Organización Mundo Maya, en el marco de la 47 edición del Tianguis Turístico de México, que finaliza hoy 29 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La ministra Gómez, como presidenta pro tempore de la Organización Mundo Maya (OMM), participa junto a los ministros de Turismo de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y los cinco estados del Sur de México: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués invitó desde el mes de junio del 2022 a todos los estados miembros de la organización Mundo Maya, para que por primera vez en la historia del Tianguis asistan en bloque para exponer sus productos y servicios turísticos ante los más de 1,000 participantes entre mayoristas, agencias de viajes y otros importantes actores de la industria turística a nivel mundial, que asisten al evento turístico más importante que se realiza en México cada año.

También, por Honduras participa la Subsecretaria de Estado de Promoción y Mercadeo, Reizel Vilorio donde este espacio permitió dar a conocer diferentes ofertas turísticas del país entre los más de 2,000 compradores provenientes de 55 países, quienes participan del evento.

El Tianguis Turístico es el marco propicio, para realizar una serie de actividades como presentaciones de los destinos turísticos que conforman esta maravillosa región legada por la civilización maya, y continuar el posicionamiento del Mundo Maya como un multidestino turístico que comparte con el mundo la gran biodiversidad, segmentos de naturaleza, aventura, ocio, cultura, gastronomía y mucho más.

Más de Nacionales
Lo Más Visto