Luis Redondo reitera su apoyo incondicional a las decisiones de la Presidenta Castro

MA
/
28 de marzo de 2023
/
05:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Redondo reitera su apoyo incondicional a las  decisiones de la Presidenta Castro

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo recalcó, una vez más, su apoyo a las decisiones que toma la Presidenta, Xiomara Castro, en beneficio del pueblo hondureño.

Redondo recordó que cada acción que ejerce la Presidenta Xiomara Castro fue una iniciativa y promesa en la campaña electoral, misma a la que más de 1.7 millones de hondureños salieron masivamente a apoyar y que fue reflejada en las urnas, al convertirla en la mandataria más votada de la historia de Honduras.

“Todos, absolutamente todos los que acompañamos esa oferta electoral, estamos comprometidos a trabajar y honrar esa propuesta en la que confío el pueblo”, recalcó el presidente Redondo.

A su vez, insistió en que como autoridades y representación legítima de la voluntad del pueblo hondureño es una obligación tácita cumplirle al electorado con lo que se le prometió en las urnas.

“Para mí, ofertar algo electoralmente al pueblo para que vote por nosotros y que una vez electos no cumplamos o abandonemos, eso es traición al pueblo. Nada justifica echarse para atrás; nuestra fuerza está, no en el poder, si no, en toda una nación que nos dio un mandato claro”, sentenció.

Más de Nacionales
Lo Más Visto