Sentencian a 20 años de cárcel a Herlinda Bobadilla tras declararse culpable

RP
/
28 de marzo de 2023
/
08:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sentencian a 20 años de cárcel a Herlinda Bobadilla tras declararse culpable

La mañana de este martes fue sentenciada a 20 años de cárcel la señora Herlinda Bobadilla de 62 años, líder del cártel Montes Bobadilla que traficaba en el área de Colón y que estuvo asociado con cárteles de la droga como Los Cachiros y los Valle Valle.

Herlinda Bobadilla, fue sentenciada a 20 años de prisión, tras declararse culpable de conspirar para traficar drogas hacia EEUU y de participar en el asesinato del zar artidrogas Aristides Gonzales. La jueza Brinkema tomó en consideración la edad para definir la condena.

La audiencia inició a las 9:00 de la mañana, la señora Bobadilla se presentó junto a su abogado Manuel Leiva y por la fiscalía se presentaron T. Traxel, A. Aminoff y D. Meisel. La señora ingresó vestida con uniforme verde. Los fiscales iniciaron relatando los crímenes de la acusada.

La fiscalía solicitó la pena máxima de 30 años, la defensa pidió una condena de 20 años, resaltando que la señora Bobadilla decidió declararse culpable y aceptar sus crímenes. Herlinda tuvo unos minutos para hablar ante la jueza y dijo estar arrepentida por sus delitos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto