Trasladan a Roatán cuerpo de joven que sufrió quemaduras mientras celebraba el Día del Padre

RP
/
28 de marzo de 2023
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trasladan a Roatán cuerpo de joven que sufrió quemaduras mientras celebraba el Día del Padre

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza Aérea Hondureña, traslado este martes desde la Base Aérea Coronel Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa, hasta Roatán, Islas de la Bahía, el féretro de una menor de edad, quién pereció por quemaduras de consideración en su tórax y rostro.

De igual manera, la misma aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña se trasladará a Puerto Lempira, Gracias a Dios, a realizar una evacuación médica con destino Tegucigalpa de un ciudadano en estado delicado de salud producto de heridas de bala.

La adolescente identificada como Angie Mariela Fino (17) había sido trasladada en un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras desde la isla de Roatán hasta Tegucigalpa, donde estuvo hospitalizada desde el 19 de marzo, por graves quemaduras en su piel.

En ese sentido, los médicos hicieron todo lo posible para salvar la vida de la menor, sin embargo, la afectación fue entre el 25 y 30% de su superficie corporal.

Según versión de sus familiares, el accidente ocurrió mientras celebraban el Día del Padre, cuando la joven utilizo combustible para encender el anafre, pero el fuego se extendió, lo cual provocó quemaduras en el abdomen, tórax y parte de su cuello.

El pasado domingo, la joven estaba respondiendo a los tratamientos, ya que había podido hablar con su mamá, pero una complicación en su sistema desencadenó su muerte.

Más de Momentos
Lo Más Visto