Viernes próximo se celebra 48 Festival de la Canción, en Tela

MA
/
28 de marzo de 2023
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Viernes próximo se  celebra 48 Festival de la Canción, en Tela

La ganadora, Brilit Oliva y demás lugares posan con autoridades del Instituto Triunfo de la Cruz.

TELA, Atlántida. Con el tema musical “Corre”, de Jesse and Joy, la joven Brilit Oliva, estudiante del décimo de informática, obtuvo el primer lugar en el Festivalito de la Canción de Verano que realizó el Instituto Triunfo de la Cruz, el fin de semana.

De esta forma, obtuvo el pase para participar en el 48 Festival Nacional de la Canción de Verano, que se celebrará el viernes 31 de marzo próximo, en el Instituto San Antonio, de Tela.

El segundo lugar lo obtuvo la joven Belkis Portillo, con la canción “Puño de diamante”.

La directora del Instituto Triunfo de la Cruz, magister Elvia Murillo, agradeció a los padres de familia y estudiantes, ya que apoyaron el evento musical y fue todo un éxito, por cuanto los participantes también pusieron todo su empeño con sus canciones y al final la ganadora fue la talentosa joven Brilit Oliva.

Por su parte, el director del Instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, manifestó que el Festival de la Canción de Verano, en su edición número 48, se realizará el viernes 31 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, contando con más de 45 participantes en categorías juvenil y universitaria. La jornada se ha vuelto una tradición en Tela, en vísperas de la llegada de la Semana Santa.

Se premiarán los institutos con mejor barra, siempre manteniendo el orden para poder calificar y no se admiten bombos, ni pólvora, durante la celebración del festival.

Si algún instituto aún no se ha acreditado puede hacerlo llamando al teléfono 88422173, con la profesora Maira Fugón de Egan. (RL)

La joven Brilit Oliva cantó el tema “Corre”, de Jesse and Joy, que la hizo ganar el primer lugar del Festivalito de la Canción.
La directora del Instituto Triunfo de la Cruz, Elvia Murillo y el subdirector, Víctor Ayala, con las ganadora del segundo lugar, Belkis Portillo, y el primer lugar, Brilit Oliva.
Los estudiantes del Instituto Triunfo de la Cruz disfrutaron de su festivalito, apoyando a sus artistas.
Profesor Marco Alberto Egan (director del San Antonio): “Viernes se realizará el evento musical”.
Más de Atlántida
Lo Más Visto