Arranca la campaña del movimiento CABAL de Guatemala

HG
/
29 de marzo de 2023
/
10:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arranca la campaña del movimiento CABAL de Guatemala

En el primer minuto del 27 de marzo de 2023, justo en la fecha fijada por el Tribunal Supremo Electoral para que dieran inicio las campañas electorales en Guatemala, Edmond Mulet candidato a la presidencia por el partido CABAL dio un mensaje que se transmitió por medio de sus redes sociales y las del Movimiento.

En su mensaje, Edmond Mulet dijo: “En Guatemala estamos al borde de la catástrofe en su más extenso sentido; catástrofes económica, social, educativa, de salud, de principios. El presidenciable agregó: “Estamos en uno de los peores momentos que como sociedad hayamos vivido”.

También hizo referencia a uno de los principales problemas enraizados en la sociedad guatemalteca y que es uno de los males que más impactan negativamente en Guatemala, como lo es la corrupción.

“La sufrimos en todas las expresiones, a todos los niveles, todos los días. Hemos padecido sus efectos en los hospitales, en la seguridad, en las escuelas, en las carreteras, en el campo y en todo lo que ha tocado el gobierno”, resaltó el candidato.

Durante el mensaje, Edmond Mulet, quien se encuentra entre los candidatos de mayor preferencia entre la sociedad, deja ver algunas de las propuestas que estará planteando a la sociedad guatemalteca, basadas en un nuevo comienzo.

Una Guatemala sin violencia, donde los mareros y los corruptos vayan a la cárcel, donde sean condenados con cadena perpetua. Edmond Mulet, ofrece certeza jurídica, empleo, salarios justos, servicios de salud y transporte dignos, y medicinas gratuitas para quienes más lo necesitan. Además, de tres tiempos de comida sobre la mesa, jubilación universal, fertilizantes y semillas.

El candidato define la posibilidad de un país mejor, combatiendo a las viejas políticas que sin duda no podrán expulsar a la política actual del Estado.

Edmond Mulet plantea en su campaña un eslogan atrevido, HAGAMOS LO CORRECTO, con lo que pretende hacer conciencia en la sociedad y llamarla a votar a su favor.

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto