“Domingo en Familia” realizan en los 100 años de Iglesia católica teleña

MA
/
29 de marzo de 2023
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Domingo en Familia” realizan en los 100 años de Iglesia católica teleña

Primero se ofició la acostumbrada misa dominical en la iglesia católica San Antonio de Padua y luego se realizó el “Domingo en Familia”.

TELA, Atlántida. Como parte de la conmemoración de los 100 años de instauración de la iglesia católica San Antonio de Padua, en Tela, se realizó el evento denominado “Domingo en Familia”, en el centro educativo parroquial La Milagrosa.

El evento fue coordinado por el exalcalde de Tela y a la vez reconocido chef, Mario Fuentes, quien fue el encargado de preparar los deliciosos alimentos que los teleños acudieron a comprar como una forma de apoyar a la Iglesia católica.

El exalcalde Mario Fuentes, mientras preparaba las parrilladas, destacó que hubo venta de “choripanes”, parrilladas de ovejo, pollo, res, cerdo y chorizo, entre otras actividades que se realizan en la celebración de los 100 años de la iglesia católica San Antonio de Padua, la única de madera en Latinoamérica, y los fondos servirán para la reparación del templo.

El exjefe edilicio agregó que también recibieron el apoyo económico del alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, para esta actividad, y “de parte de la feligresía católica y mi familia le agradecemos”.

Mientras, el padre Luis Ríos, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, agradeció el gesto del exalcalde Fuentes y su familia por la realización de esta importante labor para beneficio de la iglesia. (RL)

Hasta turistas canadienses disfrutaron de las comidas preparadas por el chef Mario Fuentes.
El padre Luis Fernando Ríos, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, con un sabroso “choripán”, agradeció al exalcalde Mario Alberto Fuentes.
En el centro educativo parroquial La Milagrosa se realizó el evento “Domingo en Familia”, coordinado por el exalcalde Mario Alberto Fuentes.
El exalcalde de Tela, Mario Alberto Fuentes, reconocido chef, fue el encargado de preparar las parrilladas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto