Egresan de la UNAH 800 nuevos profesionales de siete facultades

MA
/
29 de marzo de 2023
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Egresan de la UNAH 800  nuevos profesionales  de siete facultades

Tres egresadas de pedagogía con mención honorífica, María Rivera, Rosalba Guerrero, Yohana Martínez.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) concluyó hoy el proceso de graduación de al menos 884 estudiantes universitarios, quienes recibieron sus títulos profesionales en siete facultades distintas.

Los graduados son egresados de las facultades de Humanidades y Artes, Ciencias Jurídicas, Ingeniería, Química y Farmacia, Ciencias, Ciencias Sociales, Ciencias Espaciales.

La ceremonia de graduación se realizó en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria.

Entre los graduandos, se distinguió con el máximo galardón de Summa Cum Laude a tres de ellos, 61 con Magna Cum Laude y 448 con Cum Laude.

La secretaria general de la UNAH, Jessica Patricia Sánchez, dijo que “la estadística nos dice que aproximadamente la mitad de graduandos es mención honorífica… Los jóvenes están más interesados en mejorar su índice y lo vemos reflejado en la cantidad de menciones honoríficas”.

La abogada, Keily Estefany Rivera Letona, dio gracias a Dios tras la graduación.

Las ceremonias de graduación se han realizado en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria.

 

Más de Momentos
Lo Más Visto