Jornalero mata a “amigo de tragos” en riña de “bolos”

MA
/
29 de marzo de 2023
/
02:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jornalero mata a “amigo de  tragos” en riña de “bolos”

La Policía Nacional arrestó al sujeto que en riña de bolos dio muerte a otro hombre en Juticalpa, Olancho.

Funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de dar muerte a un “amigo de tragos” en una riña de “bolos, el pasado domingo, en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Se trata del jornalero Alex Daniel Zepeda Amador (22), originario del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca y residente en la colonia “Arnulfo Miralda”, de Juticalpa.

La detención se reportó en el barrio El Campo, de Juticalpa, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, se le remitió informe del caso por la comisión del delito de homicidio en perjuicio de José Rufino Izaguirre Martínez (49).

Según los agentes asignados al caso, el hecho ocurrió la madrugada del domingo 26 pasado, cuando la víctima y el sospechoso iniciaron una pelea bajo los efectos del alcohol.

Durante la pelea, la víctima cayó al suelo, situación que aprovechó el otro sujeto para asestarle golpes con el puño hasta dejarlo inconsciente.

Izaguirre Martínez, fue auxiliado por vecinos y llevado a un centro asistencial de Juticalpa, pero falleció en el trayecto cuando era trasladado a la capital, debido a la golpiza. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto