Los trajes de baño que favorecen tu figura. ¡Prepárate para lucirlos en tus vacaciones de Semana Santa!

MA
/
29 de marzo de 2023
/
03:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los trajes de baño que favorecen tu figura. ¡Prepárate para lucirlos en tus vacaciones de Semana Santa!

Si estás pensando en escapar un rato de la ciudad y vacacionar en una playa la próxima Semana Santa es importante que vayas preparando tu guardarropa para esos días de sol, mar y arena. Si aún no has elegido los trajes de baño que utilizarás, aquí te compartimos los modelos ideales para cada tipo de cuerpo.

 Para cuerpo en forma de pera

Si tu cuerpo tiene curvas en las caderas y muslos y es más pequeño en la parte superior entonces tienes este tipo de cuerpo. Lo que necesitas es crear un equilibrio entre tus proporciones y obtener la cobertura qué desees en la parte inferior.

Te irán mejor los trajes de baño con escotes pronunciados en la parte superior ya sea que te guste llevarlos a una o dos piezas.

Para mujeres con poco busto

Si tienes poco busto y quieres dar la ilusión de tener un poco más lo ideal es elegir trajes de baño con una cobertura mínima o con detalles, ya sean lazos o volantes que creen la ilusión de tener un pecho más grande.

Puedes optar por utilizar trajes de baño con formas triangulares en la parte superior para simular un poco más de curvas, de igual manera te irán bien los estampados atrevidos volantes decorativos. También te quedarán súper los escotes bandeau que serán tendencia este 2023.

Trajes de baño para mujeres con busto grande

Si tienes bastante busto, al momento de comprar un traje de baño debes centrarte en elegir aquellos que puedan ayudarte a tener mayor soporte en el pecho. Evita los volantes o adornos para reducir el enfoque en tu pecho.

Te irán mejor los trajes de baño que cuenten con aros y tiras ajustables en la parte superior, busca aquellos que vengan con copas moldeadas, preferentemente aquellos marcados con tallas como las de tu sostén normal para garantizar mayor comodidad y seguridad.

Trajes de baño para cuerpos curvy

Si tu cuerpo tiene muchas curvas es ideal resaltar aquellas que te gusten más. Si no quieres hacerlo, entonces debes evitar utilizar trajes de baño de una sola pieza y bikinis de tiras con lazos más gruesos, ya que estos tienden a marcar más las áreas más anchas de tu cuerpo.

Opta por trajes de baño asimétricos qué lleven la atención al escote. Dos estilos que te quedarán perfectos son los tankinis y trajes de baño sin mangas. La combinación de colores también puede ayudarte a resaltar tu figura.

Trajes de baño para cuerpos atléticos

Si la forma de tu cuerpo es más recta y tienes menos curvas puedes optar por trajes de baño con menor cobertura, ya que te ayudarán a crear la ilusión de una figura más esbelta.

Elige trajes de baño con estampados atrevidos, volantes y adornos en la parte superior e inferior. Los bañadores de una sola pieza también pueden ser una gran elección, así como los bikinis con lazos qué se ajustan a los laterales.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto