SIGUE OCURRIENDO

OM
/
29 de marzo de 2023
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIGUE OCURRIENDO

Una captura de pantalla de la atacante, identificada como Audrey Elizabeth Hale, dentro del colegio Covenant de Nashville (Tennessee), este lunes durante el tiroteo.

 

*** Siguen llevándose a cabo matanzas escolares en los EE.UU. El caso más reciente fue perpetrado el lunes de esta semana cuando una mujer ingresó a una escuela portando dos armas semiautomáticas y gran cantidad de municiones y procedió a disparar a mansalva en una escuela religiosa mató a tres niños y tres adultos para luego perder su vida cuando llegaron los policías al lugar de los hechos gracias a ellos que puso fin a la vida del asesino.

 

Ya es costumbre en Estados Unidos que en los últimos 25 años se han llevado a cabo matanzas en escuelas primarias, secundarias, colegiales y seguimos sin leyes adecuadas para tratar de evitar el control de las armas en mención. En el Congreso ninguna de reforma de la ley de armas por más que los crímenes sigan subiendo en vez de bajar.

 

*** Continuamos viendo las enormes protestas que no cesan en Francia. Los principales sindicatos de esa nación se han unido de lleno con los ciudadanos que están en total desacuerdo con el presidente Macron que insiste en querer subir de 62 a 64 años la edad para recibir ayuda social del gobierno. No sabemos qué sucederá y qué suerte correrá el presidente Macron ante una multitud de franceses que rehúsa a aceptar el cambio a la ley que afectaría el ingreso de personas jubiladas que dependen de la ayuda del gobierno para poder vivir en una forma normal.

 

*** El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu también lleva un mes enfrentando enormes protestas a nivel nacional debido a que él insiste en reducir el poder de la de la Corte Suprema de Justicia. El titular del gobierno, tratando de calmar los ánimos del pueblo accedió a un plazo de 30 días para estudiar a fondo sí cancelar su plan de la Corte Suprema o hacerle reformas que le permitan poder quedarse en el poder sin necesidad de reducir el poderío de la justicia israelita.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto