MIGRANTES

MA
/
30 de marzo de 2023
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MIGRANTES

Manda a decir AMLO, en su mañanera, que los migrantes que estaban en “el refugio”, alias cárcel, fueron los que se prendieron fuego.

DESAPARECIDOS

Darán visa humanitaria y transporte a familiares de los heridos para que viajen a Juárez, mientras hay seis “catrachos” que permanecen desaparecidos.

“RECEMOS”

Ante la tragedia, el papa Francisco pidió que “recemos por los migrantes que fallecieron en un trágico incendio en Ciudad Juárez, en México”.

PERMISO

De USA se dará un permiso humanitario “para permitir que individuos gravemente heridos reciban cuidados intensivos”, en centros de salud en ese país, manda decir la Oficina de Aduanas.

ZAFARRANCHO

Para no perder la costumbre, de nuevo gran zafarrancho se armó en el pleno del CN, solo que esta vez los protagonistas no fueron solo los “azulejos”, sino que también las bancadas del PL y PSH.

MOCIÓN

Esas bancadas apoyaban a Maviber -aunque es raro que este apoye a las bancadas- por no darle trámite a su moción de orden sobre el empleo temporal.

SUSPENDER

LR tuvo que suspender la sesión en medio del estridente sonido de las vuvuzelas, gritos y “pumpuneos” sobre las butacas, para ir a consultar con las centrales obreras.

RESCATE

“El comandante bigotudo” dice que se trata de valor el tema de mantener nuevas relaciones con China, y forma parte del rescate de una valiente ciudadana en la Presidencia.

CARRETERAS

Que ya les están dando mantenimiento a las carreteras con concreto del bueno, manda a decir el “minis” de la SIT.

“BOLOS”

Con más de 3,000 pruebas de alcoholemia esperan a los “locos” del volante que anden “bolos” durante Semana Santa.

“CUCARACHA”

Otros que están “en alas de cucaracha” son Trump y Bolsonaro. Al brasileño ahora que regresa después de tres meses que estuvo en USA, le tienen pendientes varios procesos.

STORMY

Y a Trump, parece que lo de Stormy es el menor de sus problemas. Llamaron a declarar a Pence, al gran jurado, sobre las presiones de su exjefe en lo de la toma del Capitolio.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto