Con el Frente se busca luchar por los principios

MA
/
31 de marzo de 2023
/
04:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con el Frente se busca luchar por los principios

El diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, argumentó que el naciente Frente Parlamentario Multipartidario para el Fortalecimiento de la Democracia y el Estado de Derecho en Honduras, incluye defender la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia.

“Así que varios diputados (as) de las diferentes bancadas firmamos la conformación del Frente Parlamentario porque queremos defender el Estado de Derecho, la Constitución y comprometernos a luchar por nuestros valores y principios, seguir defendiendo la vida, a los más vulnerables, la patria y la biología humana”, justificó Villeda.

De igual forma, Villeda, pidió a la Junta Directiva del Congreso Nacional, respeto a la Ley, la Constitución de la República y el Estado de Derecho y además pidió al secretario del Poder Legislativo, Carlos Zelaya, combatir el nepotismo en Honduras por considerar que es una práctica corrupta.

“En consecuencia, los diputados debemos exigir ese respeto porque no estamos aquí porque queremos, estamos aquí porque el pueblo nos escogió como sus representantes”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto