Conductor de vehículo muere en aparatoso accidente vial

MA
/
1 de abril de 2023
/
03:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor de vehículo muere en aparatoso accidente vial

Tras salirse de la calzada el automotor se volcó y cayó en una hondonada, muriendo
en el acto y tras el trágico accidente vial.

Un joven conductor murió ayer en forma estrepitosa, al accidentarse el automóvil que conducía por un tramo de la carretera que de la capital comunica con el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

La víctima es el joven Harol Armando Alvarado Rojas de 24 años de edad, originario y residente del barrio El Rosario, de la ciudad de el Paraíso, departamento del mismo nombre.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Cristian Sevilla, indicó que el lamentable deceso se dio ayer a eso de las 3:00 de la madrugada, en un tramo carretero que une la ciudad de Danlí con Jacaleapa, siempre en El Paraíso.

Se recibió una llamada del 911, notificando un accidente con personas atrapadas, indicó. Al llegar al lugar se constató de un accidente tipo despiste, seguidamente de un volcamiento en hondonada donde Alvarado Rojas quedó atrapado en el amasijo de hierro, perdiendo la vida.

Para proceder a su liberación se ha utilizado la quijada expansiva, detalló Sevilla. En la extracción del cuerpo estuvo presente, para el levantamiento, una fiscal.

El médico forense no se presentó, solo agentes de la Policía Nacional y el cuerpo fue entregando a la madre del malogrado joven, Lorena Suyapa Rodas.

Aún se desconocen las causas que desataron que el muchacho perdiera el control del automotor, algo que originó que perdiera la vida trágicamente. (JGZ)

Elementos del Cuerpo de Bomberos usaron maquinaria hidráulica para poder
rescatar el cadáver.
Más de Sucesos
Lo Más Visto