JUSTICIA

MA
/
1 de abril de 2023
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JUSTICIA

Familiares de los “catrachos” muertos en el incendio del centro de detención migratoria de México, pidieron justicia y que el gobierno los apoye en una repatriación rápida de los cadáveres.

FERIADO

A partir del viernes comenzaron a empacar maletas los turistas de Semana Santa. Les den o no les den los primeros días de la próxima semana de feriado, lo importante es hacer puente con el fin de semana.

TAIWÁN

La presidenta de Taiwán, en su periplo por la región, primero fue a NY y también hizo una escala en Los Ángeles.

CHINOS

Los chinos grandotes mandaron una enérgica protesta, pero de Washington les dijeron que esta es la séptima escala que hace en USA y que entienden el escándalo, bajo el principio de una sola China.

GUATEMALA

El fin de semana estuvo en Guatemala y allí, durante la visita de Estado, avisaron que van a firmar varios convenios de cooperación.

TOCAR

Sin duda que los “chapines” la recibieron con los brazos abiertos, ya que además de lo que tenían pensado darles, ahora les va a tocar parte de la cooperación que antes le daban a Honduras.

BELICE

Va para Belice, el otro país de CA con que tienen relaciones diplomáticas. Así que allí también iría a dejar la otra mitad de lo que ahorraron de lo que tenían pensado darle a Honduras.

SIMPATÍA

La decisión del gran jurado de imputar a Trump por el escandaloso caso de Stormy, la actriz porno, a la que supuestamente pagó por su silencio, más bien le ha creado una ola de simpatía a su campaña.

ARRESTADO

La idea que Trump podría ser arrestado, más bien ha surtido un efecto de solidaridad en sus bases. Y el más cercano contendiente, el gobernador de la Florida, ahora no está tan seguro de entrar a la carrera.

PERSECUCIÓN

A cualquier otro político un escándalo de esa naturaleza lo hunde, pero a Trump más bien lo mantiene vivo en los titulares de prensa, aprovechando la cobertura para aparecer como víctima de persecución.

“TROTAMUNDOS”

Como si la inversión estuviera llegando a chorros el “alegre trotamundos”, ya tiene su iniciativa para crear más incertidumbre expropiando.

RAMOS

El Vaticano informó que el papa Francisco asistirá a la misa del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro, tras estar hospitalizado por una bronquitis.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto