Ayudas a patronatos, mujeres garífunas y “Día de la Madre”

ZV
/
11 de mayo de 2023
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ayudas a patronatos, mujeres garífunas y “Día de la Madre”

El diputado Tomás Ramírez entregó más de 100 mil lempiras a patronatos y las comunidades garífunas y canastas con productos para el “Día de la Madre”.

TELA, Atlántida. El diputado Tomás Ramírez, del Partido Salvador de Honduras (PSH), realizó la entrega de más de 100 mil lempiras para diferentes proyectos en varias comunidades de esta jurisdicción.

Entre las ayudas se entregaron dos ventiladores de pared para la Escuela “Vicente Cáceres”, del barrio La Curva.

Igualmente, se entregaron diez mil lempiras para la Escuela “Luis Landa”, que serán utilizados para la compra de marcos de portería del campo de fútbol que se construirá más la entrega de seis trofeos para premiar a los campeones del torneo interescolar que inició hace tres semanas.

El congresista entregó 30 bolsas de cemento al patronato de la comunidad El Dorado para terminar la construcción de la caseta de espera de autobuses, así como un primer aporte de 50 mil lempiras a 300 mujeres emprendedoras de la comunidad garífuna de El Triunfo de la Cruz, que construirán un horno comunitario.

Un total de 50 mil lempiras entregó Tomás Ramírez al grupo de mujeres garífunas organizadas de El Triunfo de la Cruz.

La ayuda prosiguió con 3,000 lempiras a la comunidad del Ramal del Tigre para la celebración del “Día de la Madre”.

Asimismo, se hizo entrega de 5,000 lempiras al presidente del patronato de de Planes de Tiburones para la compra de bloques e iniciar la construcción del cerco de la escuela.

Se hizo entrega al patronato de Hicaque de 5,000 lempiras para elaboración de túmulos frente a la escuela. También, se entregaron certificados de canastas familiares por 700 lempiras para ser entregadas el “Día de la Madre”. (RL)

El congresista Tomás Ramírez realizó la actividad en un hotel de Tela, acompañado por su esposa, Kathia Lobo, y su hija Valeria.
Más de Atlántida
Lo Más Visto