Explosión de júbilo en 74 años del Instituto Triunfo de la Cruz

ZV
/
13 de mayo de 2023
/
01:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Explosión de júbilo en 74 años del Instituto Triunfo de la Cruz

Durante las actividades del aniversario del Instituto Triunfo de la Cruz se eligió el gobierno estudiantil.

TELA, Atlántida. El Instituto Triunfo de la Cruz (ITC), celebró con muchas actividades sociales y culturales los 74 años de fundación.

Autoridades, dirigentes comunales, padres de familia, docentes y alumnos tributaron un reconocimiento por la gran cantidad de jóvenes y adultos formados en las aulas de este prestigioso instituto de educación media, ocupando uno de los primeros lugares en el departamento de Atlántida.

La directora del Instituto Triunfo de la Cruz, magíster Elvia Murillo, destacó que “hemos celebrado 74 años en los cuales se ha hecho historia educando como nuestro país y nuestra ciudad se lo merecen, una ciudad que también en esta misma fecha celebra 499 años, nos encaminamos a una celebración para nuestros 75 años de fundación, han sido 74 años educando a centenares de estudiantes que son el pilar fundamental”.

No podía faltar el pastel en el 74 aniversario, cuando docentes y estudiantes le cantaron el Feliz cumpleaños a una de las mejores instituciones educativas de Tela, comentó la directora Murillo, comprometida a trabajar por una mejor educación para los jóvenes de la ciudad turística de Tela.

Todo el estudiantado del Instituto Triunfo de la Cruz se sumó con júbilo a las diferentes jornadas del 74 aniversario.

“BUENOS AUGURIOS”

A lo anterior, afirmó que “este aniversario se cumple en medio de muy buenos augurios, la excelencia académica, el compromiso con la comunidad, con la pertenencia de sus estudiantes y proyectos en la sociedad”.

“Se cumple años con la democracia, con la modernización de sus planes e ideas, con el fortalecimiento desde una visión con las autoridades departamentales y municipales después de tres años de pandemia, que en ese plan se describe y está diseñada para enfrentar ese futuro exigente y de constantes cambios”, indicó.

El 74 aniversario de una de las instituciones más ejemplares del departamento, se vistió de alegría, color, esperanza y fe por una mejor educación, mientras los estudiantes acompañaron cada actividad con fervor y entusiasmo de ser parte del Instituto Triunfo de la Cruz.

Alborada, un colorido desfile alegórico, así como la elección de la Señorita Aniversario y una gran fiesta cívica fueron parte de la celebración de tres cuartos de un siglo, cada actividad pensada para celebrarlo con los estudiantes, padres de familia, docentes y toda la comunidad teleña. (RL)

Como parte de las celebraciones se eligió la Señorita Aniversario del ITC, Katherine Suany Martínez, del 11 curso de Finanzas.
Las chicas del Instituto Triunfo de la Cruz durante la participación en el cuadro de danzas folclóricas.
Hubo una caminata por las calles de Tela, como parte de las actividades del 74 aniversario del ITC.
Guapas estudiantes del Instituto Triunfo de la Cruz participaron en todas las actividades.
Más de Atlántida
Lo Más Visto