Incendio provoca alarma y evacuación de pacientes en hospital de Choluteca

ZV
/
13 de mayo de 2023
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio provoca alarma y evacuación de pacientes en hospital de Choluteca

Los bomberos terminaron de apagar y ejecutar labores de enfriamiento del siniestro en la bodega y otras áreas adyacentes.

CHOLUTECA. Alarma y evacuación de pacientes de algunas salas provocó esta noche un incendio en una bodega del Hospital General del Sur (HGS), en esta ciudad.

El área siniestrada sirvió durante un tiempo como sala COVID-19, y luego fue habilitada como bodega donde había algunas camas que resultaron reducidas a cenizas y gracias a la oportuna intervención de los vigilantes con extintores se evitó que el fuego se propagara.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para terminar de apagar el fuego en las salas de hombres, mujeres y pediatría, de donde los pacientes fueron reubicados en otros lugares seguros.

El traslado de los pacientes se hizo debido a la gran cantidad de humo en los pasillos y salas referidas.

El jefe del Sistema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Misael Jiménez, dijo que es importante hacer una revisión del cableado del centro asistencial, mientras personal de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos inicia los trabajos respectivos. (LEN)

Mediante el uso de extintores, vigilantes y otros empleados evitaron que el fuego se propagara por el centro asistencial.
Más de Choluteca
Lo Más Visto