Alegría y dinámica comercial en festejos del “Día de la Madre”

ZV
/
14 de mayo de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alegría y dinámica comercial en festejos del “Día de la Madre”

La directora de la Escuela “Miguel Paz Barahona”, Dilcia Espinal y el subdirector, Lito Soler, entregan una canasta a la señora que resultó electa “Madre del Año”.

TELA, Atlántida. Con mucho fervor y alegría se celebró el “Día de la Madre”, en esta ciudad puerto y turística.

Desde el viernes en todos los centros de estudios hubo celebraciones dedicadas a las madres de los alumnos con entrega de regalos, canastas con provisiones y la elección de la madre en cada escuela o colegio.

Durante se realizaba la celebración en la Escuela “Miguel Paz Barahona”, de forma repentina llegaron los mariachis que le pusieron más ambiente y fueron aplaudidos por todas las madres y en el repertorio de canciones interpretaron el tema “Mujeres divinas”, entre otros.

Madres de cada grado asistieron a la celebración en la Escuela “Miguel Paz Barahona”, de Tela.

ARREGLOS FLORALES

En el centro de la ciudad desde el viernes se instalaron varios puestos de venta de arreglos florales artificiales y naturales y regalos ya preparados con flores y chocolates, lociones, vasos y platos, entre otros obsequios.

Mientras otras personas se trasladaron a los cementerios públicos y privados para coronar a sus madres ya fallecidas.

También, en la mayoría de las reposterías se pudo observar mucha actividad con la venta de pasteles, ya que el “Día de la Madre” dinamiza la economía en Tela, mientras algunos políticos aprovecharon para entregar canastas con alimentos a las madres. (RL)

Un grupo de mariachis llegó de forma sorpresiva a cantarle a las madres en la Escuela “Miguel Paz Barahona”.
Jovencitas y adultas todos los años aprovechan el “Día de la Madre” o de los difuntos para ofrecer los arreglos florales.
Más de Atlántida
Lo Más Visto