Alcaldía construirá nueva oficina municipal en Mezapa

MA
/
16 de mayo de 2023
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía construirá nueva oficina municipal en Mezapa

Imagen proyectada de la nueva oficina municipal que se construirá en Santa Rosa del Norte.

TELA, Atlántida. La municipalidad que dirige el alcalde Ricardo Cálix, iniciará la construcción de una nueva y moderna oficina municipal que estará ubicada frente a la Iglesia Católica de la comunidad de Mezapa.

Un edificio amplio y soñado por el jefe municipal Cálix, para retribuirles a los ciudadanos de la comunidad de Mezapa, o Santa Rosa del Norte, el pago puntual de sus impuestos y la confianza depositada en esta administración edilicia.

La relacionadora pública municipal, Delsy Jakeline Dinarte, expresó que de esta forma se está demostrando una vez más la administración transparente con que se manejan los fondos municipales, ya que esa obra se comenzará a construir esta semana con recursos 100 por ciento municipales, “del pueblo, para el pueblo”.

La administración municipal ha logrado desarrollar las obras y proyectos sin solicitar préstamos con ninguna institución financiera.

Además, se ha cumplido con las obligaciones adquiridas por administraciones anteriores en el pago puntual de préstamos bancarios, añadió Dinarte.

El alcalde Cálix manifestó estar contento de poder iniciar la obra que traerá un gran impacto en infraestructura al pueblo mezapeño, que cada día se desarrolla con más obras por parte de la municipalidad. (RL)

Se destacó que el proyecto lo han esperado por muchos años en Mezapa, y pronto será una realidad.
Más de Atlántida
Lo Más Visto