Patronato, Policía y academia de belleza se unen para celebrarle a madres

MA
/
16 de mayo de 2023
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Patronato, Policía y academia de belleza  se unen para celebrarle a madres

En la populosa colonia “15 de Septiembre”, de Tela, las madres disfrutaron de un ambiente especial en la celebración de su día.

TELA, Atlántida. Gracias al apoyo de la Policía Nacional, el patronato de la colonia “15 de Septiembre” y la academia de belleza y peluquería San Antonio, se vivió una fiesta inolvidable dedicada a todas las madres de ese sector habitacional.

El presidente de patronato de la colonia “15 de Septiembre”, Onasis Keusen, expresó que “primeramente damos gracias Dios por permitirnos realizar la celebración del día dedicado a todos las madres”.

“Agradecemos a aquellas manos amigas y voluntarios del patronato y centros educativos que con su granito de arena nos apoyaron a pasar un momento agradable”, destacó Keusen.

Hubo hasta premios en efectivo, se eligió a la madre de la colonia y, además, se hicieron cortes de cabello para hombres y mujeres durante la celebración con el apoyo de la Policía Nacional.

“Agradezco al jefe de la Policía, comisario Nelson Mejía, que siempre está presto a brindar su apoyo cuando le pedimos”.

El directivo agregó que están trabajando para entregar la segunda tanda de títulos de propiedad de la colonia “15 de Septiembre y cada día nos esmeramos porque la colonia tenga acceso a nuevos proyectos”. (RL)

Durante la celebración hubo cortes de cabello por elementos de la Policía Nacional y entrega de palomitas de maíz a las madres y sus hijos.
Más de Atlántida
Lo Más Visto