Refrigerio y piñatas en celebración del “Día Internacional de Convivencia en Paz”

ZV
/
17 de mayo de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Refrigerio y piñatas en celebración del “Día Internacional de Convivencia en Paz”

TELA, Atlántida. La municipalidad teleña, que lidera el alcalde, ingeniero Ricardo Cálix, celebró a lo grande a través de la Unidad de Mediación y Conciliación el “Día Internacional de la Convivencia en Paz”, en el parque central de la ciudad turística.

Fue una fiesta única e inolvidable para los teleños que disfrutaron de juegos, premios y deliciosos nacatamales, refrescos y piñatas para los niños, así como deliciosas baleadas.

El evento inició a las 2:00 de la tarde, cuando empezaron a llegar los alumnos de algunos centros educativos y docentes que acompañaron esta actividad y quienes disfrutaron la convivencia en paz, reventando las tradicionales piñatas.

La vicealcaldesa, Dolores Bustillo y la regidora Elva Nely Ruiz, con alumnos de la Escuela “Francisco Morazán”.

El ambiente continuó con participaciones artísticas y folclóricas como el grupo Proyecciones Folclóricas Municipal, quienes al estilo propio y auténtico de su director, Carlos Benítez, pusieron a bailar a los presentes con temas culturales.

El alcalde Cálix, manifestó sentirse contento de celebrar una fecha tan importante y más aún cuando Tela ha sido declarada “Ciudad de Paz”, por la asamblea de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), el 23 de febrero del 2019.

Durante el transcurso de la jornada, el pintor Cruz Bermúdez, expuso sus cuadros y muchos aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con el famoso pintor que ha exhibido sus cuadros en México, Estados Unidos, Canadá y otros países. (RL)

Adultos, jóvenes y niños disfrutaron durante la quiebra de piñatas en el parque central de Tela.
Al final del evento hubo “baleadas” y tamales para todos en una amena celebración de los teleños.
Más de Atlántida
Lo Más Visto