Gracias a los patrocinadores y aliados: Todo un éxito 5 edición agromercados Honduras 2023

ZV
/
20 de mayo de 2023
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gracias a los patrocinadores y aliados: Todo un éxito 5 edición agromercados Honduras 2023

Eny Bautista, gerente comercial de la Operadora Portuaria Centroamericana OPC, recibió reconocimiento como patrocinador de la Feria.

La 5 edición de la Feria Agrícola Internacional Agromercados 2023, fue posible gracias al apoyo de PROCACAHO, AGRONEGOCIOS SOSTENIBLES USAID, WALMART, DISAGRO, Operadora Portuaria de Centroamericana (OPC), Instituto Hondureño de Turismo, Municipalidad de San Pedro Sula, Universidad de San Pedro Sula (USAP), HEIFER INTERNACIONAL, HONDUFRESH y ECOSISTEMAS UICN USAID.

El evento es organizado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER), Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y la Federación de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH). En esta edición se suman como aliados la FEDECÁMARAS, CCIC, AHACI, ASHDA, CCISUR, CCICOM, AHK HONDURAS, CERVECERÍA HONDUREÑA, FUNDACIÓN COHONDUCAFÉ, Oficina Comercial, PROHONDURAS SDE, IICA, agrodiario.hn y la Secretaría de Gobernación y Justicia.

Mey Hung, de Walmart Centroamérica recibió reconocimiento como patrocinadora de Agromercados 2023.

Te invitamos a construir tu agenda de visita con tiempo y que puedas disfrutar de las diferentes actividades que ofrece AGROMERCADOS HONDURAS 2023. El evento es organizado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER), Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y la Federación de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH). En esta edición se suman como aliados la FEDECÁMARAS, CCIC, AHACI, ASHDA, CCISUR, CCICOM, AHK HONDURAS, CERVECERÍA HONDUREÑA, FUNDACIÓN COHONDUCAFÉ, Oficina Comercial, PROHONDURAS SDE, IICA, agrodiario.hn y la Secretaría de Gobernación y Justicia.

Te invitamos a construir tu agenda de visita con tiempo y que puedas disfrutar de las diferentes actividades que ofrece AGROMERCADOS HONDURAS 2023.

Homenaje Póstumo a Enrique Miselem.

Homenajes

En el marco de la Feria Agrícola Internacional Agromercados-Honduras 2023, se realizó un homenaje póstumo a Enrique Miselem, un agroexportador que generó e impulsó de manera exitosa la exportación de productos agrícolas nacionales al mercado internacional. Miselem, se destacó por varios años como presidente de la Federación de Agroexportadores de Honduras FPX y agroexportador reconocido en el ámbito nacional e internacional.

Carmen de Miselem y su hija, recibieron el homenaje póstumo, en un acto muy emotivo y para el cual se hizo un video para resaltar el aporte al sector agroexportador hondureño de Enrique Miselem.

El programa Agronegocios Sostenibles de USAID, recibió reconocimiento como patrocinador de Agromercados 2023.
El Comité Organizador entregó un reconocimiento a COSUDE por su más de 40 años apoyando al sector rural de Honduras.
Agromercados impulsa los agronegocios en Honduras.
Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto