SABATINAS

OM
/
20 de mayo de 2023
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Volodimir Zelensky.

 

*** El presidente Biden sigue en Japón participando en la reunión del Grupo de los 7 y mañana domingo el presidente de Ucrania Volodimir Zelensky, llegará a Japón personalmente para reunirse con los líderes de EEUU, Francia, Alemania, Japón, Canadá, Inglaterra e Italia. El gobernante ucraniano se ha dado cuenta que él es sumamente más efectivo cuando se reúne personalmente con mandatarios en vez de hacerlo por teleconferencia. En estos momentos el ejército ucraniano le está causando grandes daños al ejército invasor ruso y le estará pidiendo a los líderes del G7, aviones de combate y otros armamentos que le permita derrotar al ejército de Vladimir Putin que invadió a su país hace 15 meses y que no ha logrado salirse con la suya.

 

*** La reunión de los principales líderes bancarios del país con la secretaria del Tesoro fue una señal clara de la situación económica de EEUU y sus consecuencias. Nunca antes había habido ese tipo de reunión en años anteriores y eso es una clara señal de lo peligroso que sería si el 31 de mayo este país deje de cumplir sus compromisos financieros y fiduciarios.

 

*** Tenemos entendido que el gobernador de Florida, Ron DeSantis anunciará su nominación presidencial.

*** Mientras el G7 de reúne, China no se queda atrás y el presidente Xi Jinping se reúne con una cantidad de líderes del mundo asiático. Sin lugar a duda, China está a la vez avanzando militarmente, políticamente y económicamente para poder igualar el poderío de EEUU.

Los olanchanos continúan su preparación de cara a la gran final.

*** Ha sido sorpresivo que en la final del futbol hondureño ha llegado un equipo que no haya sido entre escuadras como Olimpia, Motagua, Marathón y España. Esta vez el Olanchano FC sacó la casta y logró llegar a la final para enfrentarse al Olimpia.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto