LO QUE SE COMENTA

OM
/
22 de mayo de 2023
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE COMENTA

*** El presidente Biden, al finalizar la reunión del grupo de los 7 canceló un viaje a Australia y Nueva Guinea, debido a que era imperativo que volviese a la brevedad a EEUU para reunirse con Kevin McCarthy, el congresista republicano que preside la Cámara de Representantes. El motivo de que volviera se debe a que quedan pocos días para que la deuda pública entre en mora de pagos, algo que precipitaría unos golpes durísimos a la economía estadounidense y a la economía mundial.

*** El grupo de los 7 recibió la visita del presidente de Ucrania, para que asistiera como invitado de la junta, lo mismo pasó con el presidente australiano y de la India. Sin lugar a duda esta junta era necesaria y se espera que tendremos buenos resultados al haberse reunido en Japón tantos líderes globales que quieren ver una paz en Ucrania y que la economía global que no sea afectada adversamente.

*** Otro tema que fue abordado en Japón fue como el poderío de China avanza en toda una serie de puntos. El presidente Xi Jinping ya cuenta con un aumento significativo de armas de tierra, aire y mar, al mismo tiempo está buscando alianzas de muchos países. El más reciente en llegar a un arreglo con China es Honduras.

*** Es aparente que en América Latina estamos viendo un montón de juicios a exgobernantes. Falta ver los resultados de esos juicios, pero se ve algo en ellos que no se veían antes, que muchos gobernantes hacían lo que querían con toda la impunidad que los volvía intocable.

Robert de Niro.

*** Hablando de mayores de edad, tenemos la noticia que Robert de Niro acaba de tener un hijo a los 79 años de edad.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto