Miembro de la banda de “Los Berríos” tiene que pagar 10 años de reclusión

MA
/
23 de mayo de 2023
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miembro de la banda de “Los Berríos” tiene que pagar 10 años de reclusión

Christian Donaldo Grant Gonzales.

La Sección Antidrogras de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco,) informó acerca de la sentencia condenatoria de 10 años cuatro meses de reclusión a Christian Donaldo Grant Gonzales por los delitos de tráfico de drogas agravado y porte ilegal de armas.

De acuerdo a la Fiscalía el ahora sentenciado forma parte de la banda “Los Berríos” y su detención al igual que a la de otros siete integrantes las efectuó la extinta Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) el miércoles 30 de junio de 2021 en la capital.

Ese día la operación se dirigió en contra de las actividades de sicariato, extorsión, venta de drogas y asaltos armados que esta organización delictiva llevaban a cabo en diferentes barrios, colonias y zonas comerciales.

Son coimputados en este caso los señores Cristóbal Alejandro Sarmiento Lagos, quien ya fue sentenciado por la vía procedimiento abreviado; mientras que Anthony Jafeth Rivera Sánchez se someterá a juicio oral y público; en tanto Óscar Enrique Valerio Salgado, William Jared Hernández, Reyna Norely Perdomo Soriano, Heydy Alejandra Donaire Guerrero y Kimberly Paola Núñez Agurcia, el próximo mes de junio se someterán igualmente a una sentencia aplicable por la vía del procedimiento abreviado.

Durante el arresto se les decomisó cuatro armas de fuego, tipo pistola de diversos calibres, más sus cargadores y municiones que se presume eran utilizadas para ejercer amenazas e intimidación en contra de víctimas.

Asimismo, se les incautaron varios envoltorios con marihuana lista para su distribución, dos vehículos y siete teléfonos celulares, los cuales, utilizaban para coordinar sus operaciones criminales. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto