Triste despedida a familiares que murieron en fatal accidente en Danlí

MA
/
23 de mayo de 2023
/
03:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Triste despedida a familiares que  murieron en fatal accidente en Danlí

En la colonia El Carmen, de la ciudad de El Paraíso, donde fueron velados.

EL PARAÍSO, El Paraíso. Familiares y amistades lloran y lamentan la pérdida irreparable de tres de sus miembros en el fatal accidente ocurrido la madrugada del domingo en los semáforos de colonia La Concepción en Danlí; en una sola habitación y en un solo sentir se unieron la familia Hernández González.

Piden investigación, piden justicia para sus parientes; piden más seguridad vial en la ciudad de Danlí. La tragedia sucedió este domingo, en este fatal accidente perdió la vida Jone Leonel Hernández de 36 años de edad, Carlos Arturo Gonzales Salgado y Luis Alberto González Segura, 66 años.

Es en la colonia El Carmen, de la ciudad de El Paraíso, donde fueron velados.

En este accidente, además resultaron varios heridos, pero se mantiene en estado de gravedad una dama de nombre Claudia María Rivera Quiñónez.

Víctor Gonzales detalló que el perdió a su padre Luis Alberto González, su hermano Jhony Leonel Hernández y su primo Carlos Arturo González.

“Decidimos velar en una sola residencia, porque todos somos muy unidos, nos criamos juntos y trabajamos juntos; teníamos cuatro años de dedicarnos a la apicultura y lamentablemente nos pasó esto, nos duele y pedimos investigación y justicia para ellos”.

En este accidente, además resultaron varios heridos, pero se mantiene en estado de gravedad una dama de nombre Claudia María Rivera Quiñónez, quien permanece interna en el hospital Escuela, sin aún reaccionar a los estímulos médicos.

Víctor Gonzales detalló que él perdió a su padre Luis Alberto González, su hermano Jhony Leonel Hernández y su primo Carlos Arturo González.
Más de Sucesos
Lo Más Visto