“VOLVERÉ”

MA
/
23 de mayo de 2023
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“VOLVERÉ”

Ya ven que Odir, cuando partió dijo: “Volveré”. La UNAH lo manda como integrante de la JN de la Fiscalía.

FILIACIÓN

El delegado de la UNAH les avisa que no tiene ninguna filiación política y que no tendrá ningún tipo de presiones.

ACTA

A ver, levanten las manos quienes crean que se ocupa ratificar el acta en que se aprueba un decreto para poder mandarlo a sanción.

MIDIENDO

Ahora levante las manos quienes creen que mejor seguir midiendo como se hacía antes, pero con una cuarta más.

VENTANA

La adhesión a la CAF, manda a decir Rixi, supone otra ventana de financiamiento, adicional al BM, BID, BCIE y el mismo FMI.

CRÉDITOS

¡Ah!, y que se podrían buscar créditos hasta por $5,000 millones y podrían acceder, además del gobierno, el sector privado, por medio de la pequeña, mediana y gran empresa.

RATIFICAR

El CCEPL, mediante notificación oficial, insta a los “tuquitos” -como si todos le fueran a hacer caso- no ratificar el acta anterior de la sesión legislativa que aprobó la ratificación de Honduras de adherirse a la tal CAF.

MAESTRÍA

Quien lo ve. “DCh”, avisa que acaba de graduarse con honores, en su maestría “Estrategia de Gobiernos y Ciencias Políticas”. Ahora quién lo para.

TAXIS

Frente al estado de excepción, Elio Muñoz, del rubro de los taxis, se quejó que además que “nos están asesinando, nos están destruyendo las unidades, es lamentable, y no vemos una preocupación de las autoridades”.

PATRULLA

El sábado le quemaron un taxi a una compañera, dijo, y ni siquiera le han ofrecido seguridad, “y anduve en la noche y una patrulla yo no la vi en esa colonia”.

INTERVENIR

Según el transportista Jorge Lanza, las autoridades pueden intervenir los teléfonos de quienes trabajan en el rubro, “pero no para tener vigilado a los delincuentes, a los que llaman desde las cárceles para extorsionarnos”.

CALOR

Preocupados por el famoso “El Niño”, se encuentran los pobladores en la zona sur del país, ya que tenían previsto sembrar algunos granos, pero no han podido con eso que no saben cuándo cae el agua.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto