Anuncian celebración del Lago Fest 2023

MA
/
24 de mayo de 2023
/
03:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anuncian celebración  del Lago Fest 2023

En el festival del Lago Fest, se busca promover la biodiversidad y riqueza ecosistémica de ese tesoro natural.

La Cámara de Turismo Filial del Lago de Yojoa y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), anunciaron la celebración del festival del Lago de Yojoa, el cual se llevará a cabo el próximo 2 y 4 de junio.

El festival celebra la belleza y la importancia del Lago de Yojoa; contará con una amplia gama de actividades emocionantes para toda la familia.

Lago Fest es un evento que busca promover y preservar uno de los tesoros naturales más importantes de Honduras, es un refugio para una rica diversidad de flora y fauna y un importante destino turístico de renombre que atrae a visitantes de todo el mundo.

Los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades desde aviturismo, competencia de ciclismo, desfile de Cadetes Policía Nacional, exposición de motos, exposición de autos clásicos, animación con Marimba, Torneo de Pesca, música en vivo, juegos artificiales, y los bazares donde los visitantes podrán adquirir productos cosechados y elaborados de la zona y mucho más.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Andrés Ehrler, dijo que, “este festival no solo ofrece entretenimiento, sino que también brinda oportunidades para conectarse con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, deportes acuáticos y explorar la belleza del lago y sus alrededores”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto