Comisión Interventora de OABI devuelve bienes inmueble a la familia Márquez

RP
/
24 de mayo de 2023
/
06:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisión Interventora de OABI devuelve bienes inmueble a la familia Márquez

La Comisión Interventora de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, procede a la devolución de bienes muebles, inmuebles, productos financieros y sociedades mercantiles que fueron incautados en el marco del Operativo Aquiles en septiembre de 2018 a la familia Márquez.

La devolución de dichos bienes y sociedades mercantiles se está llevando a cabo en el departamento de Yoro, especialmente en los municipios de Yoro y Morazán, donde la Comisión Interventora y un equipo de técnicos de la OABI se encuentran presentes para llevar a cabo dicho proceso.

La Comisión Interventora de la OABI ha trabajado de manera minuciosa y transparente para garantizar que la devolución de los bienes se realice en estricto apego a la ley y respetando los derechos de todas las partes involucradas.

La Comisión Interventora de la OABI, nombrada por la señora presidenta Xiomara Castro Sarmiento de Zelaya, reafirma su compromiso de actuar de manera imparcial y en consonancia con los principios de transparencia y legalidad en todas sus acciones.

Asimismo, continuará trabajando diligentemente para garantizar el correcto manejo de los bienes incautados, velando por su adecuada administración.

Más de Nacionales
Lo Más Visto