Comisión Interventora de OABI recupera vehículo robado

RP
/
24 de mayo de 2023
/
12:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisión Interventora de OABI recupera vehículo robado

La Comisión Interventora de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI) de la Policía Nacional, recuperaron este miércoles un vehículo incautado que fue robado de un plantel de la institución, ubicado en la colonia Bermejo por sujetos armados.

El incidente ocurrió el 23 de mayo en el plantel de la OABI situado en el barrio de colonia Bermejo, en San Pedro Sula. Según los informes preliminares, un grupo de individuos armados ingresó al plantel y perpetró el robo de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, de color gris.

Ante esta situación, la Comisión Interventora de la OABI actuó de manera coordinada con la DPI para brindar una pronta respuesta.

En ese sentido, gracias a la rápida acción y la estrecha colaboración entre ambas instituciones, se logró localizar y recuperar el vehículo robado. El automóvil fue encontrado en la Zona del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula.

La Comisión Interventora de la OABI reafirma su compromiso de resolver la problemática de esta institución y transparentar el manejo de los bienes incautados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto