Lo capturan por muerte de otro automovilista

ZV
/
24 de mayo de 2023
/
11:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan por muerte de otro automovilista

Juan Carlos Corrales Osorto fue detenido en poder de una pistola, con su respectivo cargador, conteniendo diez cartuchos sin percutir.

Agentes de la Policía Nacional capturaron hoy miércoles a un individuo que cuando se transportaba en un carro le dio muerte a otro automovilista, en el barrio Villa Adela, de Comayagüela.

Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron una orden emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, que ordenó el arresto de Juan Carlos Corrales Osorto (36), el 23 de mayo pasado.

La detención se llevó a cabo en la colonia “1 de Diciembre”, de Comayagüela, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de homicidio en perjuicio de Elvis Omar Dormes Cruz.

El 21 de enero del año en curso, según se informó, la víctima se conducía en su automotor tipo turismo, por el barrio Villa Adela, cuando de repente un vehículo Pick-up, marca Toyota Frontier, comenzó a pitarle para que avanzara más rápido, luego lo rebasó y se estacionó obstaculizando el paso.

Al observar tal acción, Dormes Cruz, se bajó de su vehículo y tocó el vidrio del lado del conductor del Pick-up para pedir una explicación, pero del carro reaccionaron disparándole. En su afán de ponerse a salvo, Dormes Cruz trató de salir huyendo, pero resultó mortalmente herido por la espalda. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto