Mick Jagger llora la muerte de su “maravillosa amiga” Tina Turner: “Me ayudó mucho cuando era joven”

MA
/
24 de mayo de 2023
/
03:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mick Jagger llora la muerte de su “maravillosa amiga” Tina Turner: “Me ayudó mucho cuando era joven”

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, lamentó a través de Instagram la muerte de Tina Turner, quien falleció este miércoles a los 83 años.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner”, escribió junto a una foto de la “reina del Rock and Roll”.

“Ella era verdaderamente una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa”, añadió.

“Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

Tina Turner y Mick Jagger mantuvieron una estrecha amistad, incluso en el mundo de la música se dice que fue ella quien le enseñó a bailar al cantante.

Hace un tiempo, la intérprete incluso reconoció que de su amistad nació otro sentimiento. “Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones”, declaró a The Guardian.

En 1966, Turner y su entonces esposo Ike, fueron los teloneros de Rolling Stones, durante su gira por Inglaterra, lo que se repitió algunos años después, en la gira por EE. UU. de la banda.

Turner y Jagger se volvieron a encontrar en 1981, con Tina abriendo el concierto de la agrupación como solista. Pero fue en 1985, cuando actuaron juntos por primera vez en el Festival Live Aid de Filadelfia. (BioBio Chile)

Más de Farándula
Lo Más Visto