Multimillonario se somete a peculiar procedimiento para ser “siempre joven”: usó sangre de su hijo

MA
/
24 de mayo de 2023
/
03:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Multimillonario se somete a peculiar procedimiento para ser “siempre joven”: usó sangre de su hijo

El empresario multimillonario Bryan Johnson, de 45 años, ya había mostrado anteriormente su especial rutina diaria para mantenerse joven, lo que le permitió que cada uno de sus órganos tenga la capacidad y resistencia de un joven de 18 años, sin embargo, el estadounidense ahora llevó sus ganas por mantenerse joven “por siempre” más allá.

Según contó en su propia cuenta de Youtube el magnate recibió una transfusión de sangre de parte de su hijo de 17 años, esto con el fin de lograr su objetivo.

Tal como detalló el empresario a Bloomberg, se trata de una transfusión de plasma trigeneracional, pues así como él recibió la sangre de su hijo, su padre recibió la de Bryan.

Sin embargo, el peculiar procedimiento no es nuevo para el magnate de los Johnson, esto, pues, anteriormente recibió plasma de un donante anónimo. El empresario “examinó cuidadosamente al donante para asegurarse de que la persona tuviera un índice de masa corporal ideal, viviera un estilo de vida saludable y estuviera libre de enfermedades”, consignó el sitio web.

El hombre donaría y recibiría un litro de plasma entre su hijo y padre respectivamente, y todo el procedimiento se realiza en un “Spa médico” llamado Resurgence Wellness de Dallas. No obstante, su hijo Talmagate de 17 años, sería el menos beneficiado con el procedimiento, puesto que no recibe plasma y solo lo dona.

Sin embargo, el bioquímico del Centro Médico Nacional City of Hope en Los Ángeles, Charles Brenner, advirtió que: “No hemos aprendido lo suficiente como para sugerir que este es un tratamiento humano viable para nada. Para mí, es asqueroso, libre de evidencia y relativamente peligroso“, afirmó.

Hasta el momento, el magnate tecnológico no ha revelado los resultados del procedimiento. (BioBio Chile)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto