Rastrean a pandilleros por crimen de oficial

MA
/
24 de mayo de 2023
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rastrean a pandilleros  por crimen de oficial

Equipos especiales de la Policía Nacional continuaron ayer haciendo “barridos” en busca de los pandilleros que ultimaron a un oficial de esa institución.

Equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) andan tras la pista de miembros de la pandilla 18 que mataron a balazos a un oficial de la Policía Nacional, en una conflictiva colonia capitalina.

El titular de la DPI, Eduardo Antonio Turcios Andrade, indicó que el subinspector Julio Ernesto Cáceres Sánchez andaba con toda su indumentaria policial, incluyendo chaleco antibalas, pero “lamentablemente el disparo ingresó por un costado”, algo que le provocó la muerte al instante.

El subinspector Cáceres Sánchez fue alcanzado por las balas durante un operativo en la colonia Buenas Nuevas, sector aledaño a la colonia La Laguna, de Comayagüela.

Turcios Andrade, indicó que las investigaciones están muy avanzadas y “nosotros ya tenemos un expediente investigativo que será presentado ante el Ministerio Público, para que se brinden las órdenes de captura necesarias y de esta manera llevar a los separos de la justicia a las personas responsables de este hecho criminal”.

“Nuestro compañero fue atacado por un miembro de una estructura criminal y lastimosamente perdió la vida”, señaló, para informar que

por ese crimen, la DPI ha dispuesto varios equipos investigativos y ya se ha identificado a los responsables del crimen y se espera haya requerimientos. (JGZ)

Eduardo Antonio Turcios Andrade: “Las investigaciones están muy avanzadas y nosotros ya tenemos un expediente”.
Más de Sucesos
Lo Más Visto