Reinaugurada posta policial en la Colonia de Poncaya

ZV
/
24 de mayo de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaugurada posta policial en la Colonia de Poncaya

La nueva instalación física de la posta policial en la comunidad de la colonia de Poncaya, Catacamas, Olancho.

CATACAMAS, Olancho. Con la presencia de autoridades municipales, civiles y policiales y la población en general, se reinauguró la subdelegación policial en la apartada comunidad de la colonia de Poncaya, al costado sur de esta comprensión municipal.

Luego de algún tiempo abandonada, la posta policial volverá a funcionar en esa apartada región catacamense, fronteriza con Nueva Palestina, cabecera del municipio de Patuca.

De fuentes oficiales se informó que fue por instrucciones precisas de la Presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, que se procedió a rehabilitar la sede de la Policía Nacional.

Los habitantes de la colonia de Poncaya, Catacamas, Olancho, asistieron a los actos inaugurales de la subdelegación policial.

Los actos inaugurales contaron con la presencia del vicealcalde de Catacamas, José Miguel Tejeda; el jefe de la Policía Nacional en Catacamas, comisario Elvin Corea; el presidente de la Cámara de Comercio de Catacamas, Andrés Aguilar; el diputado de Libre, Carlos Zelaya; el presidente del patronato comunal de la colonia de Poncaya, Alex Rubén Zúniga y sectores organizados de la zona.

Los municipios de Catacamas y Patuca están viviendo una terrible arremetida de la violencia, acrecentada en gran medida porque los autores intelectuales y materiales actúan con total impunidad, según se denunció. (FS)

Comisario Elvin Corea, jefe de la Policía Nacional Preventiva, en el municipio de Catacamas, Olancho.
José Miguel Tejeda, vicealcalde del municipio de Catacamas, Olancho, en la reinauguración de la posta policial.
Más de Olancho
Lo Más Visto